Razones por la cual se aloja grasa en el abdomen.

​Hola, futuros seguidores y suscriptores.

En este post le voy a dar algunas de las razones por la cual se aloja grasa en el abdomen, por ello, de agradarte lo que lees te invito a suscribirte y que le des like.

Muchas personas creen que llegar a tener un buen abdomen o los famosos   (sixpack) es de la noche a la mañana,  otros creen que solo con ir entrenar y luego del gym comer cualquier cosa ellos estaran en algun momento de la vida alli, ni hablar de aquellos que solo hacen ejercicios cardiovasculares pero llevan la alimentacion equivocada.

Es por ello que brathfitlive te deja con algunos tips que seguramente te seran de ayuda.

1. Falta de ejercicio

Es necesario mantener un peso ideal, ya que lagrasa abdominal no es solamente un problema estético; sino que también perjudica la salud. Por ello es importante realizar ejercicio físico moderado para mejorar la salud cardiovascular.

2. Hormonas

Una mala regulación hormonal, o ciertas hormonas que intervienen en el metabolismo de los ácidos grasos y en el crecimiento, se relacionan con una mayor predisposición a acumular grasa en el abdomen. Entre ellas la hormona del crecimiento, la hormona luteinizante y la leptina, principalmente.

3. Dieta inadecuada

Exceder las calorías requeridas de acuerdo a nuestro peso, edad y actividad física, debido a una dieta desproporcionada y  mal planeada (rica en carbohidratos y grasas) genera acumulación de energía sobre todo en la región abdominal.

4.”Picoteo” “Snacks”
El consumir  botanas poco saludables como papas fritas, galletas o dulces incrementan nuestra ingesta calórica y por ello la grasa abdominal, estos alimentos  no aportan nutrientes para nuestro organismo.
5. Alcohol en exceso

Un consumo excesivo de alcohol es un factor altamente predisponente (50%) a generar grasa abdominal, ya que éstas son calorías líquidas “extras” a los alimentos sólidos.

6. Genética

La grasa corporal varía genéticamente en distintas partes del cuerpo. Observa las características de tu familia, si gran parte de ella acumula grasa en la región abdominal, puede ser que de igual manera tu cuerpo tenga esta tendencia.

7. Estrés
Durante las situaciones de estrés se estimulan las glándulas adrenales para liberar distintas hormonas, de forma particular la adrenalina y cortisol. Cuando el cortisol aumenta en la sangre, favorece la formación de grasa en el organismo (lipogénesis), la cual se deposita en el abdomen.

Entre los 20 y 55 años, el exceso de grasa también incrementa el riesgo de padecer migraña y jaquecas. No olvides que adoptar un estilo de vida saludable evita acumular grasa en la región abdominal y por consiguiente reduce la probabilidad de padecer enfermedades.

Para culminar solo quiero que sepan que nada es imposible, cualquier meta que quieran trazar con un poquito de empeño,  muchas ganas y algo de constancia lo lograran, recuerden que ustedes ya con el hecho de haber venido a este mundo son ganadores y unos totales guerreros.

Espero que les heya gustado,  nos vemos en una proxima oportunidad.

Brathfitlive.

OXIDO NITRICO. ¿QUE ES? ¿COMO SE CREA? ¿CUAL ES SU FUNCION? 

​saben como obtener el oxido nitrico? saben como tomar el oxido nitrico? o tan siquiera saben que es??? 

Pues bien, en los siguientes post publicare en donde puedes encontarlos, su funcion y todo lo relacionado al (OXIDO NITRICO)

Como lo prometido es deuda y esperando que sea de su agrado aqui les dejo algunos alimentos que pueden proporcionar oxido nitrico (L-ARGININA) a sus cuerpos.
Los pescados y mariscos son una fuente saludable de proteínas y contienen muchos aminoácidos esenciales, como la L-arginina. El bacalao, el eglefino, el pescado blanco y el atún son los tipos de pescado que contienen una alta cantidad de L-arginina, entre 2,5 gramos y 2,6 gramos por porción de 200 calorías.
La langosta, los cangrejos y los camarones, todos tienen más de 3 gramos de L-arginina por porción de 200 calorías.
Los frutos secos contienen una gran cantidad de L-arginina. El aminoácido está presente en altos niveles en el mani, las nueces, las avellanas, y el pistachos. Todos ellos contienen entre 2 y 3 gramos por porción de 100 gramos. 
Las semillas como las semillas de sésamo, las semillas de girasol, las semillas de algodón y las semillas de calabaza son también buenas fuentes de L-arginina y contienen entre 2 y 3 gramos por porción de 200 calorías.
El contenido de L-arginina en la carne roja es alto, el alto contenido de grasa también debe ser considerado cuando se aumenta la ingesta. Los cortes magros de carne y las carnes rojas magras, como el búfalo y la cabra, son buenas fuentes de L-arginina y no tienen exceso de grasa. Los cortes de carne bajos en grasas contienen entre 2 y 2,5 gramos por porciones de 200 calorías, mientras que la de búfalo y cabra tiene entre 2,5 y 2,7 gramos, El cerdo, curado y fresco, y las aves de corral, incluyendo los pollos, los patos, los pavos y los huevos, son también una buena fuente de L-arginina. 
El pavo encabeza la lista de las aves de corral con 3,1 gramos por porción de 200 calorías, mientras que otros tipos de carne de ave y de cerdo tienen entre 2 y 2,8 gramos de L-arginina por porción de 200 calorías.
Aunque por lo general las verduras no son una buena fuente de proteínas, la espinaca tiene una alta cantidad de L-arginina. La espinaca cruda tiene un contenido de L-arginina similar a los mariscos, proporcionando más de 3 gramos del aminoácido por porción de 200 calorías. Los aislados de soya y los productos a base de soja también proporcionan entre 2 y 4,1 gramos de L-arginina por porción de 200 calorías.
Las lentejas y los frijoles, pueden alcanzar hasta 1,5 gramos de L-arginina en una porción de 100 gramos.

Una ingesta de oxido o L-arginina puede llegarnos a dar un buen tope muscular, como podemos apreciar en la foto.

Espero que haya sido de su agrado este post, por este medio estare publicando muchasmas cosas referente a los alimentos y su funcion.

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